7 julio, 2017

Terapias

Es una metodología completa que trabaja el ser en su totalidad, apoyándose en dos pilares fundamentales: por un lado la salud física y energética,  por el otro el bienestar psicológico y emocional, ofreciendo un acompañamiento que permite reconocer nuestras propias emociones y aprender a gestionarlas para tener consciencia de nuestra mente y nuestro corazón en cada momento. Lo que más ayuda las personas a avanzar en su propio proceso es la toma de consciencia del mismo y es aquí donde el Método Crev hace hincapié. A través de varias técnicas que trabajan la energía y las emociones, la persona hace un viaje en su interior hacia el equilibrio y la salud total de su cuerpo y de su mente.

Descubre más sobre el Método Crev, en que te puede ayudar y que beneficios te aporta. Pincha aquí!

TODAS LAS TÉCNICAS SE INCLUYEN EN EL MÉTODO CREV. 

HEALING: sanación energética profunda basada en la Biopsicoenergética del Prof. Livio Vinardi. El cuerpo tiene muchísimos centro energéticos y cada uno de ellos tiene una frecuencia vibratoria especifica. Gracias al healing restablecemos esta misma frecuencia vibratoria permitiendo el correcto funcionamiento de los centros energéticos. De esta manera actuamos limpiando de una forma profunda y eficaz en la energía más densa y en la parte física del cuerpo, contribuyendo a aliviar dolores y sanando enfermedades, a la vez que equilibramos la parte emocional y relajamos el ser en todos los aspectos.

REIKI: canalización y equilibrado de energía a través de las manos. Es una técnica que recupera el equilibrio energético natural del cuerpo, limpia y regenera el cuerpo energético y en consecuencia el cuerpo físico. Aporta calma y relajación profunda, serenidad y tranquilidad emocional y psicológica.

FLORES DE BACH: esencias florales que equilibran estados emocionales. Son mezclas energéticas de esencias florales che ayudan a expresar, aceptar y equilibrar los estados emocionales, debidos tanto a condiciones y situaciones puntuales o temporáneas, así como a profundos traumas emocionales generados en el pasado o en la memoria trasgeneracional. 

REGRESIONES: viaje hacia el inconsciente para sanar heridas antiguas e investigar en lo olvidado. Son relajaciones profundas a través de las cuales la persona tiene la posibilidad de acceder al inconsciente de su cerebro, donde se guarda la información olvidada o escondida, en el cual normalmente se encuentran recuerdos de situaciones o hechos traumáticos que están generando conflictos en el presente. La persona está totalmente consciente durante la sesión y recuerda todo una vez terminada la relajación.