14 julio, 2017

Sobre mi

Lorena Giocasta Método Crev Anamaya Espacio consciente terapias alternativas crecimiento personal cursos reiki Barcelona

Lorena Giocasta

Terapeuta energético-emocional

MI EXPERIENCIA

Siempre he sido una persona muy nerviosa y ansiosa. Pero fui empeorando después de la muerte de mi padre hace 10 años, la cual marcó un antes y un después en mi vida. Empecé un periodo de perdición, depresión y ansiedad. Cuando llegué a tocar fondo apareció en mi vida la meditación y allí se me abrió un camino de luz que sigo recorriendo aun hoy, que me ha permitido conocerme y RECONOCERME, entenderme a fondo para poder salir del túnel y descubrir lo maravillosa que es la vida en todos sus aspectos.

Eterna buscadora, curiosa e insaciable de conocimiento desde niña, cuando conocí las terapias naturales supe que estaba empezando un larguísimo periodo de investigación sobre mí misma, sobre el ser humano y la vida en general.

Aunque no me di cuenta en seguida del tesoro precioso que estaba a punto de descubrir dentro de mí, el constante interés en saber más me motivaba y me empujaba a estudiar y experimentar sobre mí. Entonces empecé el viaje más emocionante de mi vida: la búsqueda de mi felicidad.

Lo que me hizo avanzar fue la toma de conciencia y a partir de allí brotó en mi una fuerza impresionante e imparable que como un huracán arrasó con todo lo viejo, malo, podrido y estancado en mi vida. Cambié de actitud y decidí tomar las riendas de mi vida como no había hecho hasta ahora. Pasé de ser “víctima de un mundo cruel” a ser creadora de mi realidad y realizadora de mis sueños.

Cuando descubrí de lo que es capaz el ser humano entendí que mi misión en la vida era acompañar a todas aquellas personas que están perdidas como lo estaba yo, a encontrar su luz interior y su camino en la vida.

MI FORMACIÓN

Empecé meditando y respirando y me di cuenta de que necesitaba controlar y equilibrar mi energía. Así que me formé en Reiki, el cual me abrió el camino a todo un abanico de técnicas que me interesaron mucho. Estudié hipnosis y regresión, reflexología y tapping. Hasta que me encontré con dos herramientas que ahora son los pilares de mi Método Crev, las flores de Bach (con bases de Biodescodificación) y la BISE (Base Integradora de Sanción Energética basada en la Biopsicoenergética del Prof. Livio Vinardi). Con este Método que he desarrollado a partir de mi experiencia y mi sensibilidad, acompaño a la persona en su sanción total, por un lado tratando el cuerpo energético y físico y por el otro dando apoyo y liberación emocional.

Desde hace 4 años trabajo como Terapeuta energético-emocional en mi propia consulta. Hace año y medio abrí el centro de sanción integral Anamaya Espacio consciente, en Barcelona.