7 julio, 2017

Respiración Ovarica Alquimia Femenina

Despierta tu don creativo!

Los talleres de Respiración Ovárica Alquimia Femenina están enfocados a despertar el corazón y el don creativo de la mujer. A través del cuerpo y la respiración accedes a las memorias de la matriz, siendo el útero el hogar y los ovarios los portadores de la semilla de la vida. Aquí es dónde se gestan no sólo hijos, si no también relaciones, proyectos y sueños.
Cuando estas memorias son liberadas, traen consigo mucha sanación y sabiduría que puedes utilizar en pro de tus necesidades. Abrirás un espacio interno permitiendo alquimizar y devolver al ser su verdadera naturaleza.
Mediante la respiración y el movimiento dejamos espacio entre los pensamientos, alterando el estado de conciencia, aumentando la vibración celular y por lo tanto generando una escucha profunda de una misma.
Además de la respiración se utilizarán otras técnicas como yoga, arteterapia, relajación, música y la guía y acompañamiento de la terapeuta, para poder integrar la información en una atmósfera acogedora y cercana.

En los talleres tendremos la oportunidad de profundizar en:

- Fertilidad y creatividad
- Energía vital y sexualidad
- Maternidad
- Ciclo menstrual
- Memorias traumáticas
- Menopausia

Modalidad

Talleres semanales, jueves de 10:30 a 12:30

Precios

30€ por encuentro
Mensual 4 talleres 100€

Imparte

Isabel lebasi
Enfermera, profesora de yoga (Ashtanga Vinyasa – Ashtanga progresivo ) y terapeuta (terapia energética con Biogeometria, método Janosh – Respiración Ovárica Alquimia Femenina – Masaje de liberación emocional).