7 julio, 2017

Nutrición

Porque elegir nuestro servicio de asesoramiento nutricional?

Restablece tus hábitos alimenticios

Descubre que alimentos son buenos y saludables y cuales debes evitar para estar en salud y sentirte bien. A menudo no somos conscientes de nuestra dieta, de lo que nos está perjudicando y de lo que deberíamos añadir a cada comida. Hay mucho desconocimiento sobre alimentación, fomentado también por algunas empresas de comida rápida, precocinada o no exactamente saludable! Es muy importante saber lo que ingerimos a la hora de alimentarnos y sobre todo poner por en cima de nuestras prioridades nuestra salud. La comida es el motor de nuestro cuerpo, ella puede hacernos vivir una vida larga y saludable o enfermarnos poco a poco, sin que nos demos cuenta. La mayoría de las enfermedades hoy en día están ligadas a una mala alimentación, no dejes que te engañen!

Rejuvenece gracias a la nutrición

Recupera la energía de tu cuerpo y reactiva tu metabolismo como hace algunos años! Nuestro sistema bioquímico interno también envejece y la comida es una de las responsable de esto. Con una correcta alimentación es posible invertir este proceso y poco a poco dar a nuestro cuerpo las sustancias necesarias para que vuelva a funcionar correctamente. El cuerpo es una maquina perfecta capaz de autosanarse si se cuida como es debido! La mala alimentación impide esta función autosanadora y reparadora de los tejidos y de las funciones bioquímicas naturales. Te sorprenderás ver como tu cuerpo puede transformarse interna y externamente y recuperar una energía que no recordabas y que te permitirá tener un nuevo estilo de vida más activo y saludable.

Recupera tu forma física

Adelgaza de forma fácil y placentera sin hacer dietas estrictas que te hacen pasar hambre. La mayoría de los regímenes se basan en la carencia de algunos alimentos, pocas grasas o nada de hidratos de carbono. No se trata de eliminar nutrientes sino de seleccionarlos en cantidad y sobretodo en calidad. Nuestro programa te permitirá una dieta variada y deliciosa, sin tener que privarte de alimentos que te hacen disfrutar (salvo los dañinas!). Cuando tu cuerpo está bien alimentado no tienes porque pasar hambre, si tienes hambre es porque te faltan nutrientes o porque has reducido demasiado la cantidad de alimento. Nuestro programa mide exactamente las cantidades que necesitas para mantenerte en tu peso forma y siempre en saludPierde peso de forma saludable

nutrición barcelona dieta anamaya espacio consciente

Que tengo que hacer?

VEN A HACER UNA EVALUACIÓN CORPORAL GRATUITA

Gratis y sin compromiso, nuestro asesor te explicará nuestro programa de nutrición y te hará una medición de los niveles de músculo, grasa, huesos, agua y edad metabólica de tu cuerpo. Podrás tener un cuadro claro de como está funcionando tu cuerpo y si tienes desequilibrios en el funcionamiento de tu sistema corporal y de tu metabolismo.

PRUEBA NUESTRO PROGRAMA

Sólo si te apetece, prueba nuestro programa nutricional durante un pequeño periodo que tu elegirás. Tendrás un pack de productos de alimentación saludable, unas pautas de alimentación diarias y todos los seguimientos necesarios para controlar tus niveles de forma periódica y ver tus progresos.

DÉJATE CUIDAR

En cada momento tiene a disposición todas nuestras herramientas como terapeutas para un apoyo global a tu proceso de cambio. Te acompañamos a elegir el bienestar en todos sus aspectos, porque somos conscientes de que cuando hablamos de comida nuestra esfera pisco-emocional está involucrada y de lo difícil que puede llegar a ser hacer un cambio de alimentación!

Llámanos e informate sin compromiso!